Concentrados APM trabaja solamente con materias primas nacionales e importadas de primera calidad. Mantener nuestro compromiso con la calidad es parte esencial de lo que somos.
Nuestras recetas son minuciosamente elaboradas y revisadas por un grupo de selectos nutricionistas, expertos en crecimiento y desarrollo animal. Nuestro éxito depende de la satisfacción, confianza y credibilidad que hemos y seguiremos generando, por lo que nuestros clientes y sus mascotas son lo más importante para APM.
“Mantener nuestro compromiso con la calidad
es parte esencial de lo que somos”
Para vos y tu mascota
¿Tienes mucho trabajo y tu amigo tiene ganas de jugar? Amarra un juguete a tu pierna de manera que puedas moverlo sin tener que dejar de hacer tus tareas.
Si necesitas remover manchas de orina de la alfombra, utiliza bicarbonato de sodio: aplícalo sobre la mancha que deseas remover, déjalo actuar y retíralo con un trapo húmedo
Si tu perro come demasiado rápido intenta poner una pelota en su plato: de esta forma, tu mascota se verá obligada a mover la pelota para alcanzar la comida, lo cual le tomará un poco más de tiempo
Para los perros que adoran morder objetos, en especial cables: Rosea el cable con algún líquido amargo y comestible que te ayudará a mantener a tu perro alejado de los cables. Este tip funciona con cualquier mascota
Alimentos que tu mascota no debe comer
Perros
Chocolate - El chocolate contiene cafeína y teobromina, una sustancia que puede causar grandes daños en el sistema nervioso de los perros.
Leche - UEn la edad adulta no necesitan la leche en su dieta. El perro no tiene la enzima encargada de digerir la lactosa. El consumo de leche puede causar diarrea, vómitos y otros problemas gastrointestinales.
Cebolla - La cebolla contiene tiosulfato, que puede causar que los perros desarrollen anemia. La cebolla puede deteriorar los glóbulos de la sangre de los perros, que puede dejar a los animales muy débiles.
Masas Fermentadas - la levadura puede expandirse dentro del estómago y en los intestinos producirse una gran cantidad de gases nocivos para el sistema digestivo. Esto le causará problemas gastrointestinales, vómitos, malestar abdominal y letargo.
Gatos
Vísceras de Pescado - Demasiadas vísceras de esta carne cruda puede provocarle parálisis o rigidez muscular.
Sal - Un felino debe ingerir poca sal para evitar cúmulos de restos salinos en el riñón que le originen problemas urinarios.
Cebolla - La cebolla, los cebollinos y los puerros contienen tiosulfato, un componente que provoca en el gato la destrucción de sus glóbulos rojos, lo que también se conoce como anemia hemolítica.
Huesos de Pollo - Los huesos de pollo son peligrosos para el gato porque su ingestión le puede provocar daños en el intestino, como perforaciones u obstrucciones.